Nuestro objetivo es crear estrategias para aumentar el índice de ventas de vehículos a nuestros clientes, siempre con la visión de entregar confianza, seguridad y transparencia.
Actualmente el sector automotriz se encuentra en una situación con muchos cambios, normativas anticontaminación, nuevos sistemas de movilidad, nuevas leyes de regularización.
Nuestro posicionamiento en materia de precios, es una de nuestros mayores fortalezas, los vehículos de importación BR3 se sitúan siempre entre las primeros lugares en cuanto a lo accesibles del mercado.
El continuo progreso nos ha llevado a sentir que es el momento de dar un salto en el negocio automotriz, queriendo aumentar nuestra notoriedad y llegar a nuevos públicos.
El compromiso que nos propusimos, es hacer sentir al cliente la mejor experiencia de compras y servicios automotriz que cualquier otra agencia. Sabemos entender las necesidades de nuestros clientes, es por eso que el trato será como nuestro mejor invitado, con la confianza y amabilidad de sentirse en casa, a través de la mejor atención, calidad, cortesía, honestidad y formas una amistad.
Personas en situación de discapacidad, bomberos, chilenos que retornan al país y extranjeros que vienen a trabajar a Chile, todos ellos son parte de las personas que tienen derecho a acceder a Franquicias Aduaneras al importar ciertas mercancías, quedando liberadas del pago de derechos de importación o exportación tras cumplir con los requisitos y condiciones detalladas en la normativa.
El Artículo 35º de la Ley 13.039 es una disposición legal que favorece a los residentes con único domicilio en la 1ª o XVª Regiones que se trasladen definitivamente al resto del país, quienes si cumplen con los requisitos establecidos, pueden llevar consigo, acogidas a beneficios tributarios, las especies de su propiedad que hayan adquirido durante su permanencia en la zona.
Con el objetivo de dar apoyo efectivo a su integración social y mejorar su calidad de vida, las personas con discapacidad pueden acceder a beneficios tributarios y arancelarios específicos al momento de realizar la importación de vehículos especiales, así como otros elementos que necesiten para su recuperación: sillas de ruedas, prótesis y aparatos ortopédicos, entre otros.
a) Menaje y herramientas de mano usadas adquiridas durante su residencia, acordes al grupo familiar.
b) Instrumentos, máquinas y aparatos usados que normalmente se requiere para el ejercicio de su profesión u oficio adquiridos durante su residencia.
c) Un vehículo motorizado usado adquirido al menos con dos meses de anterioridad a la fecha del traslado, el que debe tener un valor FOB inferior a US$ 23.251,85 más accesorios opcionales por un máximo de 15% de dicho monto.